Bienvenida del Director


El Instituto para el Desarrollo y Certificación de la Infraestructura Física Educativa y Eléctrica de Yucatán (IDEFEEY), tiene la gran tarea de trabajar en coordinación con la Secretaria de Educación para la construcción de espacios educativos certificados que faciliten la educación de calidad en México y para nosotros específicamente en el Estado de Yucatán.


En el IDEFEEY sabemos que la educación es el pilar fuerte de toda civilización y cultura para su desarrollo; es nuestro deber poner los medios necesarios para que este desarrollo crezca en ambientes adecuados que faciliten y potencialicen las habilidades de todo estudiante.


"Las Escuelas bien diseñadas, con un buen mantenimiento y amuebladas adecuadamente, dan a los maestros y estudiantes mejores oportunidades para alcanzar el aprendizaje efectivo, eficiente y agradable... ".


Una Escuela o cualquier Organización o Institución Educativa como Universidades bien construidas no solo brindan la certeza de un desarrollo intelectual sino que además brinda seguridad;seguridad en caso de catástrofes naturales como los huracanes en donde muchas ocasiones estos edificios sirven de refugios en las comunidades para personas que son de escasos recursos, para cobijarlos durante estas eventualidades.


Con tantos y tan buenos motivos del porque construir edificios de calidad para la enseñanza de nuestro Yucatán, el IDEFEEY trabaja en equipo, trabaja duro y se compromete a edificar fuertemente y a equipar a las escuelas de la mejor manera posible para ayudar a la educación de nuestros estado y cooperar con la educación de nuestros país.


“El Futuro de Yucatán está en la Educación; en el IDEFEEY te servimos creando espacios educativos con infraestructura física educativa de calidad para el beneficio de nuestra sociedad”.

 

 

MVZ. Luis Jorge Montalvo Duarte.
Director General.
Instituto para el Desarrollo y Certificación de la
Infraestructura Física Educativa y Eléctrica de Yucatán.